SERVICIOS ADICIONALES

Éstos servicios pueden sumarse para incrementar la seguridad de tu Sistema de Seguridad. Si deseás recibir más información al respecto, no dudes en contactarnos para ampliar todas las posibilidades que existen en cada caso:

NOTIFICACIÓN POR SMS

El servicio envía un SMS, informándote sobre los movimientos de tu sistema de alarma, de acuerdo a los eventos que hayas seleccionado y a los números de teléfono celular indicados.

NOTIFICACIÓN POR E-MAIL

El servicio envía un e-mail, informándote sobre cada movimiento de tu sistema de alarma, de acuerdo a los eventos que que hayas seleccionado.

MONITOREO DE CAJAS FUERTES

Tanto en casas como en comercios o empresas, se puede controlar si la apertura de una caja fuerte es abierta normalmente o bajo coacción. También es posible detectar tempranamente intentos de perforaciones con distintos métodos, lo que restará un tiempo preciso a los malvivientes.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Se trata visitas técnicas periódicas de revisión, para detectar tempranamente, posibles fallas o anomalías en el sistema. Son fijadas y pautadas para cada caso en particular.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Se trata visitas técnicas de a cuerdo a lo que requiera el sistema instalado, adaptadas a la necesidad del cliente, fijadas y pautadas para cada caso en particular. El servicio incluye hasta dos la visitas técnicas de mantenimiento correctivo al mes, sin reemplazo de dispositivos o ampliaciones en el sistema existente.

MÓVILES DE VERIFICACIÓN Y ASISTENCIA AL CLIENTE

Los móviles observan el inmueble desde el exterior y complementan su información con la brindada por el sistema de alarmas. Una vez que el Verificador del Móvil observa que el panorama exterior no presenta anomalías, es decir daños visibles como rotura de vidrios en ventanas, candados y/o cerraduras forzadas, puertas o rejas violentadas, o cualquier signo de violencia aparente, se retirará del domicilio informando que no encontró novedades.

REGISTRO DEL ESTADO DEL SISTEMA

Transmite quién activó o Desactivó el sistema y a qué hora. Esto genera un registro hitóricopara consultas. Adicionalmente, si Prioridad 1 observa que el sistema de alarma instalado, reporta que no se ha utilizado en 72 horas, verificaremos con el abonado el motivo.

NO ACTIVÓ EN HORARIO PREVISTO

Para evitar olvidos, Prioridad 1 te avisará cada vez que tu sistema se encuentre desactivado, después de cierto hora pre fijada. Discriminando días hábiles, sábados, domingos y feriados.

CONTROL ESPECIAL DE LA LÍNEA TELEFÓNICA

Se realiza un chequeo horario de la línea telefónica para constatar el correcto funcionamiento de la misma.

MONITOREO IP

Es la verificación inmediata de imágenes digitales del inmueble vía Internet, en caso de cualquier tipo de evento de alarma recibido en la Central de Monitoreo, de modo de verificar con imágenes del sitio lo que ocurre y así evaluar la necesidad del envío de asistencia.

DETECCIÓN DE INCENDIO

Es el monitoreo de los dispositivos instalados en el sistema de incendio (detectores y avisadores) y de los controles técnicos como estado de la batería, corte de energía, etc.

LISTADO CONFIDENCIAL DE AUDITOR

Prioridad 1 envía por correo electrónico, información completa y cronológica que registra nuestra Estación Central de Monitoreo. Puede ser diario, semanal o mensual.