SISTEMAS ADICIONALES

Los sistemas adicionales aumentan el nivel de seguridad de la alarma de intrusión.
Al momento de diseñar un sistema de alarma de intrusión, Prioridad 1 ha tenido en cuenta sus requerimientos, pero los mismos pueden cambiar, ya sea por modificaciones en el exterior de la propiedad o en el vecindario, por remodelaciones en el interior, por el valor de su contenido o el riesgo de intrusión, además de otros factores que puedan afectar el grado de seguridad previsto.
Si queres profundizar, no dudes en contactarnos para ampliar todas las posibilidades que existen para cada caso:

ANTI ENTRADERA

Aplicación celular para teléfonos celulares Android. Beneficio exclusivo y gratuito para clientes de Prioridad 1. Estará siempre conectado con nuestra Estación Central de Monitoreo para prevenir entraderas y utilizarlo como Botón de Pánico en tu domicilio o en tu automóvil.

DISPOSITIVOS ANTIMASKING

Este tipo de dispositivos se utilizan para prevenir sabotajes por obstaculización u obstrucciones accidentales.

CERRADURA ELECTRÓNICA

Este sistema permite dejar de lado las llaves, evitando la duplicación de las mismas y la violación de cerraduras convencionales. Permite grabar gran cantidad de información mediante el softwere de gestión para ser fácilmente administrada desde una PC. Además, en el caso de extraviarse una llave electrónica (TAG), se puede dar de baja inmediatamente.

SISTEMAS ANTIVANDÁLICOS, ANTIDESARME, DE EXTERIOR

Dispositivos que dan aviso sonoro y visual, alertan a los vecinos y llaman la atención sobre el inmueble, disuadiendo y/o demorando al intruso. Se activa cuando se ataca a la sirena desde el exterior del inmueble (sin necesidad de intrusión).

TAMPER O CABLEADO ANTISABOTAJE

Permite controlar intentos de intervención sobre el cableado del sistema y/o sus detectores, aún cuando el sistema está desactivado (que es cuando los inescrupulosos intentarán violar su capacidad). Indicado especialmente para ámbitos comerciales, industriales y corporativos.

SIRENA EXTERIOR CON LUZ STROBOSCÓPICA

Dan aviso sonoro y visual. Se ubican al frente de la propiedad, alerta a los vecinoso y llama la atención sobre el sitio protegido, disuadiendo y/o demorando al intruso. Se activa cuando se ataca  la propia sirena en el exterior del inmueble, generando una alarma temprana y exponiendo al intruso.

MEDIOS ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓN

Son equipos que transmiten señales, según sea el caso (GPRS – Wireless Net – Backup Celular) asegurando la comunicación en caso que la línea telefónica terrestre deje de funcionar ya sea por un problema de corte de línea o por intento de sabotaje.

DETECTORES ANTISABOTAJE

Son detectores especiales que tienen la capacidad de “darse cuenta” y alertar cuando alguien intenta abrirlos o inhibirlos, aún estando el sistema de alarma desactivado. Incluso existen detectores de movimiento que indican si son enmascarados o tapados, causa muy frecuente de robos. (estos detectores requieren de Cableado Antisabotaje).

CIRCUITO CERRADO DE TV

Es un gran aliado de los Sistemas de Alarma de Intrusión ya que permite que nuestra Estación Central de Monitoreo verifique de inmediato, mediante las cámaras instaladas, lo que sucede en caso de detectarse alguna anormalidad. Esto posibilita una reacción muy rápida y efectiva en caso de alarmas reales y evitan innecesarios llamados a la policía o al cliente en caso de alarmas indeseadas.

CAÑON DE NIEBLA

Se trata de un dispositivo que genera una niebla blanca y espesa en segundos al momento de detectar una intrusión. Es totalmente inofensiva, previene intrusiones, vandalismo y frustra intentos de robo.

DETECTORES SÍSMICOS

Advierten intentos de perforación, rotura o boquetes en muros, bóvedas y/o cajas fuertes por medios mecánicos que provoquen vibraciones, e incluso de Lanza Térmica y Gas Acetileno.

OTROS DETECTORES, MÁS POSIBILIDADES

Existe una gran variedad de detectores que permiten informar distintas anomalías como los Detectores de inundación (garages, depósitos, sótanos), Detectores de Vibración, Sistema de Cristales, Detectores  de alta o baja presión (Calderas),  Detectores de Temperatura entre otros.