EDIFICIOS

Decidir qué sistema de seguridad es el más adecuado para un edificio, no es una tarea sencilla para un consorcio. Hoy ponemos a tu alcance las mejores opciones de seguridad para que un edificio sea seguro.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados para asesorarte en la elección del sistema de seguridad que mas se ajuste a tus necesidades. Trabajamos con la última tecnología, asegurando la más alta calidad en servicios.

PORTERÍA VIRTUAL

La última tecnología en seguridad

Una solución única diseñada por Prioridad 1 para el acceso controlado a edificios residenciales y de oficinas.

Este sistema innovador integra con gran eficacia sistemas de control de acceso, cerraduras electromagnéticas, circuitos cerrados de TV con grabación digital y alarmas de pánico, todo ello asociado con un servicio de asistencia permanente y soporte técnico.

Además pensamos un servicio flexible para adaptar a las necesidades de cada edificio y que puedas elegir entre el servicio autónomo y el servicio full.

VER MÁS

SEGURIDAD

ECONOMÍA

CONTROL

FLEXIBILIDAD

LLAVE ELECTRÓNICA

CONTROL DE ACCESOS

MONITOREO DE CÁMARAS

CONTROL DE ENTRADERAS

DETECCIÓN DE INCENDIOS

BOTONERA DE EMERGENCIAS

EDIFICIO SEGURO

PROTECCIÓN TOTAL A MEDIDA

Diseñamos íntegramente el sistema de seguridad necesario, mediante la combinación de distintas tecnologías complementarias, para brindarte máxima protección en cualquier espacio de tu edificio.

VER MÁS

Vos hacé lo que te gusta. De tu seguridad nos ocupamos nosotros.